Mister Chip reaccionó así por la final de la Copa Libertadores

Mister Chip vivió el partido entre Boca Juniors contra Palmeiras y al final celebró el pase de los Xeneizes a la final de la Copa Libertadores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Boca Juniors y River Plate jugarán la gran final de la Copa Libertadores 2018, partido que no tiene precedentes a este nivel en el ámbito mundial, y Mister Chip les dedicó un emocionante mensaje en Twitter.

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Míster Chip, experto en estadísticas deportivas, siguió al detalle el duelo entre Boca Juniors y Palmeiras en Sao Paulo, soltó interesantes datos con cada incidencia y al final lanzó este tuit.

"28 de julio de 1914: empieza la Primera Guerra Mundial.
1 de septiembre de 1939: empieza la Segunda Guerra Mundial.
31 de octubre de 2018: queda oficialmente declarada la Tercera Guerra Mundial. Busquen un buen refugio antiaéreo, pero por Dios que tenga televisión".

No existe un precedente, a este nivel, de una final continental entre dos clubes archirrivales. Boca Juniors y River Plate protagonizan el superclásico argentino y jugarán la final de la Copa Libertadores.

Lo más cercano ocurrió en la Champions League 02/03 entre AC Milan y Juventus (triunfo del Milan de Ancelotti) y las que jugaron Real Madrid y Atlético de Madrid en las temporadas 13/14 y 15/16. Sin embargo, el clásico de Italia se disputa entre Inter vs. Juventus y de España entre Real Madrid vs. Barcelona.

Ir a portada