/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Boca Juniors vs. Tolima EN VIVO: ¿Cómo, cuándo y dónde VER EN DIRECTO la Copa Libertadores?

Boca Juniors visita a Deportes Tolima por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El partido será transmitido vía FOX Sports.

Imagen
tevez
Fecha Actualización
Este miércoles 24 de abril Boca Juniors visita a Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El partido inicia a las 7:30 pm. y será transmitido vía FOX Sports en diferentes partes de Latinoamérica, donde el club argentino buscará la clasificación a la siguiente instancia.
Perú21 tendrá la mayor información de la Copa Libertadores y este encuentro crucial entre Boca Juniors y Deportes Tolima. Además, podrás conocer los horarios, canales de TV y cómo y dónde ver fútbol en vivo y en directo, tanto el torneo local como las competiciones internacionales.
El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez quedó descartado por una lesión en la rodilla para el encuentro ante Deportes Tolima de Colombia el miércoles por el Grupo G de la Copa Libertadores.
El “Apache” padece una entorsis en la rodilla izquierda y no fue incluido en la nómina de jugadores que partieron el lunes al mediodía rumbo a Ibagué, donde buscarán asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
La zona tiene al Atlético Paranaense de Brasil como líder con nueve puntos en el Grupo G, seguido por Boca Juniors con siete y Deportes Tolima con cuatro. Jorge Wilstermann de Bolivia cierra con dos unidades.
Con una victoria, los boquenses prácticamente sellarían la clasificación a octavos a la espera del último partido ante los brasileños en La Bombonera de Buenos Aires.

Tabla de posiciones del Grupo G de la Libertadores

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: