Sigue actualizado en nuestra APP

Boca Juniors vs. Chivas de Guadalajara EN VIVO por la Colossus Cup en Estados Unidos vía Fox Sports 2

Boca Juniors vs. Chivas de Guadalajara juegan EN VIVO por la Colossus Cup, torneo internacional amistoso, en los Estados Unidos y que enfrenta a los clubes más tradicionales de Argentina y México.

Boca Juniors vs. Chivas de Guadalajara EN VIVO por la Colossus Cup en Estados Unidos vía Fox Sports 2 NNDC

Boca Juniors va por un nuevo triunfo ante clubes mexicanos. esta vez contra Chivas. (Foto. Boca Juniors)

Boca Juniors va por un nuevo triunfo ante clubes mexicanos. esta vez contra Chivas. (Foto. Boca Juniors)

Boca Juniors va por un nuevo triunfo ante clubes mexicanos. esta vez contra Chivas. (Foto. Boca Juniors)

Redacción Redacción

Boca Juniors vs. Chivas de Guadalajara juegan EN VIVO | EN DIRECTO ONLINE este sábado 6 de julio por la Colossus Cup, torneo amistoso y de preparación para los clubes, que se desarrolla en Estados Unidos. Los Xeneizes y el 'Rebaño' jugarán desde las 9:30 pm. (hora peruana) en el CenturyLink Field de Seattle, Estados Unidos.

En el primer partido que disputó cada uno de estos equipos, la suerte fue distinta. Por un lado está Boca Juniors que le dio vuelta al marcador para terminar ganando 2-1 ante el América, mientras que Chivas sufrió una dura goleada por 5-1 ante River Plate.

En Chivas el objetivo es claro: estar a la altura. La goleada ante River Plate golpeó y mucho en el equipo de Tomas Boy que lo primero que ha prometido es que no volverán a sufrir un resultado de ese tipo. Boca Juniors, en tanto, quiere sumar un nuevo triunfo.

La historia de enfrentamientos entre Chivas y Boca Juniors registra ocho partidos con seis empates y un triunfo para cada uno. Algunos partidos que terminaron igualados se definieron en tanda de penales con dos triunfos para los tapatíos y uno para los argentinos.

Cabe resaltar que cada partido que juegue Darío Benedetto con Boca Juniors puede ser el último. El 'Pipa' está en la lista de los jugadores pretendidos y aunque no se ha revelado el destino, es probable que no llegue a jugar esta mitad de año en el club auriazul.

Ir a portada