Boca Juniors recibe este viernes al Banfield por la jornada 24 de la Superliga Argentina. (Foto: AP)
Boca Juniors recibe este viernes al Banfield por la jornada 24 de la Superliga Argentina. (Foto: AP)

vs. Banfield EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Boca Juniors vs. Banfield, este viernes 29 de marzo, por la jornada 24 de la , en el estadio Alberto José Armando 'La Bombonera', desde las 7:10 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Fox Sports 2 transmite este partido en Sudamérica (Argentina por Fox Premium). En México y Centroamérica por Fox Play Norte. Streaming internacional vía Fanatiz USA y Bet365.

Boca Juniors, sin opciones al título, recibe este viernes a Banfield, club que busca un milagro para clasificar a la Copa Sudamericana 2020. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

El 'Xeneize', tercero en la tabla de posiciones con 47 puntos, ya se aseguró un lugar en la próxima Copa Libertadores y por eso es probable que el entrenador, Gustavo Alfaro, le de descanso a algunos titulares.

Además, se espera el regreso a la alineación titular de Cristian Pavón, que estuvo de baja alrededor de un mes por lesión.

Con 4 victorias consecutivas, el último con goleada de 1-4 ante San Martín de Tucumán, Boca Juniors va por una victoria en su último partido de liga de esta temporada en La Bombonera, ya que en la próxima jornada, deberá visitar al Aldosivi.

Banfied, dirigido por Hernán Crespo, ha cedido puntos claves en las 3 fechas anteriores (2 empates y una derrota), por lo que el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana se ha vuelto complicado.

Ubicado en la casilla 15 con 28 unidades, el 'Taladro' debe ganar sus dos partidos restantes y esperar una serie de resultados, de hasta 6 clubes involucrados, que le permitan escalar a la novena posición y alcanzar el cupo internacional.

Boca Juniors vs. Banfield - horarios en el mundo

18:10 horas en México
19:10 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:10 horas en Venezuela, Bolivia
21:10 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
01:10 horas del sábado en España, Italia, Francia, Alemania
03:10 horas del sábado en Catar y Arabia Saudita
08:10 horas del sábado en China
09:10 horas del sábado en Japón y Corea del Sur

Boca Juniors vs. Banfield - alineaciones probables

Boca Juniors: Esteban Andrada, Emanuel Más, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Julio Buffarini, Iván Marcone, Nahitán Nández, Emanuel Reynoso, Mauro Zárate, Ramón Ábila, Sebastián Villa.

Banfield: Facundo Cambeses, Renato Civelli, Jorge Rodriguez, Alexis Maldonado, Nicolás Bertolo, Emanuel Cecchini, Luciano Gómez, Martín Payero, Julián Carranza, Juan Álvarez, Agustín Urzi.

TE PUEDE INTERESAR