Carlos Zambrano buscará su segundo título con Boca Juniors. (Foto: AFP)
Carlos Zambrano buscará su segundo título con Boca Juniors. (Foto: AFP)

será titular con Boca Juniors contra Banfield este domingo en la final de la Copa Diego Armando Maradona, confirmó el cuadro ‘Xeneize’ minutos antes del compromiso.

El defensor nacional hará dupla en la zaga central del conjunto azul y oro junto a Carlos Izquierdoz, como parte de un equipo en el que destaca la ausencia de Carlos Tevez.

Esteban Andrada, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Edwin Cardona, Mauro Zárate y Ramón ‘Wanchope’ Ábila completan el once elegido por Miguel Ángel Russo para la ocasión.

Zambrano, quien llegó a Boca Juniors en enero del año pasado, buscará su segundo título con el popular elenco argentino. En marzo, a solo dos meses de su arribo al ‘Xeneize’, colaboró en cancha para la victoria de su equipo sobre Gimnasia y conquistó la Superliga Argentina 2020.

A la definición llegan los dos equipos más consistentes del torneo, con un Boca que superó una primera fase compleja, y luego llegó a la final como líder de un grupo en el que también asomaban como candidatos River Plate e Independiente.

Del otro lado, Banfield pasó la etapa inicial como escolta de River, al que sorprendió en el estreno (3-1), y luego prolongó la gran campaña con una excelente segunda etapa, en la que dejó atrás a San Lorenzo y Talleres, los otros aspirantes al choque decisivo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse