Los xeneizes saldrán al campo de juego con la consigna de llevarse los tres puntos. (AFP)
Los xeneizes saldrán al campo de juego con la consigna de llevarse los tres puntos. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

chocará con en el Arena da Baixada, en Curitiba (Brasil), por la fecha 3 del Grupo G de la . El vibrante partido que protagonizarán ambos conjuntos iniciará a las a las 7:30 p.m. en Perú y 9:30 p.m. en Argentina con transmisión vía Fox Sports para toda Latinoamérica.

El subcampeón de la última edición del certamen más importante del continente a nivel de clubes llega al duelo como líder de su grupo con cuatro puntos tras empatar en su debut con Wilstermann y apabullar en la siguiente jornada a Tolima por 3-0.

Los xeneizes son conscientes que una victoria en territorio brasileño serviría de mucho para sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores y mantener con vida el sueño de alcanzar el título de la competición que le ha sido ajeno desde el 2007.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro no se olvida que al frente tendrá a un Atlético Paranaense que buscará hacerse fuerte en casa para quedarse con el triunfo y seguir escalando en la tabla.

"Ahora más que nunca tenemos que ser Boca en Brasil, tenemos que manejar los tiempos del partido, eso es un desafío", sostuvo el entrenador del equipo argentino tras la victoria ante Banfield por 2-0 el último viernes, según consigna la agencia AFP.

Por el momento, el conjunto brasileño se ubica en la segunda posición del Grupo G de la Copa Libertadores luego de haber caído ante Tolima por la mínima diferencia y golear por 4-0 a Wilstermann.

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense: alineaciones posibles

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Sebástian Villa (Emanuel Reynoso); Mauro Zárate y Darío Benedetto.
DT. Gustavo Alfaro.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renán Lodi; Lucho González, Bruno Guimaraes, Tomás Andrade, Nikão; Rony y Marco Ruben.
DT. Tiago Nunes.

TE PUEDE INTERESAR: