Eduardo Salvio se convertiría en nuevo jugador de Boca Juniors. (Foto: EFE)
Eduardo Salvio se convertiría en nuevo jugador de Boca Juniors. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sumaría un nombre importante a la plantilla que arrancará la nueva temporada en Argentina y reanudará las acciones en la Copa Libertadores. Eduardo ‘Toto’ Salvio sería el tercer refuerzo del club.

El periódico deportivo Olé señaló que el presidente del conjunto ‘azul y oro’, Daniel Angelici, viajó a España con la finalidad de cerrar el acuerdo con el representante y otros asesores del futbolista de 29 años.

Previamente, Boca Juniors también tuvo contactos con la directiva del Benfica, institución que tiene los derechos del ‘Toto’ Salvio, para determinar las cifras que se moverán en esta transferencia (se hablan de US$6 millones).

El mediocampista se uniría al cuadro ‘Xeneize’ por tres años y el salario llegaría a los US$3 millones, convirtiéndose en uno de los jugadores con mejor salario del primer plantel.

De otro lado, el jugador dejará la pretemporada del conjunto luso en Estados Unidos. Olé indica que en los próximos días arribará a territorio argentino para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato.

El ‘Toto’ Salvio se uniría a los entrenamientos con el resto del plantel el fin de semana. El debut del jugador puede producirse contra Atlético Paranaense en Copa Libertadores, pero esa decisión la tomará el DT de Boca, Gustavo Alfaro.