La imagen de la que sería la nueva camiseta alterna de Boca Juniors. (Foto: Twitter)
La imagen de la que sería la nueva camiseta alterna de Boca Juniors. (Foto: Twitter)

La auriazul ya tendría su versión alterna para la temporada 2020. Este miércoles, las redes sociales se han alborotado con la que sería la segunda equipación de para este año, en el que estrenarán indumentaria de Adidas tras finalizar el contrato con la internacional Nike.

Si bien aún no se ha presentado de forma oficial la camiseta principal del cuadro Xeneize, las redes sociales han viralizado imágenes de lo que serán las dos camisetas del cuadro que dirige Miguel Ángel Russo para esta temporada.

La primera ya sido divulgada en los últimos días del 2019 y este miércoles 8 de enero apareció la captura de pantalla de lo que sería el catálogo de Boca Juniors con la segunda equipación.

Esta sería la nueva camiseta alterna de Boca juniors. (Foto: Twitter)
Esta sería la nueva camiseta alterna de Boca juniors. (Foto: Twitter)

En la imagen que está circulando en Facebook se puede apreciar a Lisandro López y Nicolás Capaldo como modelos de la camiseta blanca que presenta dos franjas azules que bordean una más gruesa de color amarilla atravezando de forma horizontal la camiseta. Estas forma sufre una desviación, a la altura del escudo, hacia la parte inferior, haciendo que en la parte lateral del nuevo polo se formen unos rombos con la unión de la misma figura en la espalda.

Este diseño es muy similar a la que el cuadro Xeneize ya usó en la década de los 90′s cuando usaban la misma marca de ropa.

Aún no se hace público el lanzamiento de las que serían las prendas oficiales de Boca Juniors, pero los hinchas están más que emocionados con las propuestas de la marca alemana.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS