Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Boca. (Foto: @BocaJrsOficial)
Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Boca. (Foto: @BocaJrsOficial)

Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de . Los Xeneizes anunciaron la contratación del técnico mediante un mensaje breve en redes sociales y un video que contiene los mejores momentos del argentino en su primera etapa en el club.

La nueva directiva de la entidad ‘azul y oro’, presidida por Jorge Amor Ameal y secundada por Juan Román Riquelme, apostó por el experimentado estratega que ya trabajó en la institución durante toda la temporada 2007.

Precisamente, Miguel Ángel Russo llevó a Boca Juniors al título de la Copa Libertadores de ese año, la última que ha ganado el club. En ese equipo, el DT trabajó con Riquelme, actual vicepresidente segundo.

El estratega argentino, que trabajará en su país por primera vez desde el año 2015 (Vélez Sársfield), estuvo bajo el mando de Millonarios de Colombia, Alianza Lima de Perú y Cerro Porteño de Paraguay, en las recientes campañas.

Miguel Ángel Russo, que reemplazará a su compatriota Gustavo Alfaro en el cargo, será presentado oficialmente ante todos los medios en las instalaciones de La Bombonera, la casa de Boca Juniors.