Boca Juniors tuvo la negativa de José Pekerman y ahora van por Gustavo Alfaro. (Foto: EFE)
Boca Juniors tuvo la negativa de José Pekerman y ahora van por Gustavo Alfaro. (Foto: EFE)

recibió un nuevo "no" en su búsqueda de entrenador. Esta vez fue por parte del entrenador argentino , quien decidió rechazar la propuesta Xeneize.

Según el diario Olé, Nicolás Burdisso, flamante director deportivo de Boca, se reunió con Pekerman, le alcanzó la propuesta, pero el exDT de la Selección Colombia se negó a entablar negociación para ser el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto.

Ya antes se habían caído las opciones de Ricardo Gareca, con contrato vigente en la Selección Peruana, y Gerardo Martino, quien tomará las riendas de la selección mexicana.

Ante esta situación, Boca Juniors, siempre según Olé, le apunta todas sus balas a Gustavo Alfaro, actual DT de Huracán. Si tampoco se concreta esta opción, entonces Burdisso buscaría a las opciones más jóvenes: Eduardo Domínguez y Sebastián Beccacece.

Tanto Domínguez, como Beccacece son considerados como futuros DT de Boca Juniors, pero no para este presente, en el que el club Xeneize acaba de perder la final de Copa Libertadores ante el archirrival, River Plate.

TE PUEDE INTERESAR: