Daniele De Rossi dejó la concentración de Boca Juniors este lunes. (Foto: AFP)
Daniele De Rossi dejó la concentración de Boca Juniors este lunes. (Foto: AFP)

Daniele De Rossi deja . Esa es la noticia del día para los hinchas Xeneizes que se han enterado, por información del portal TyC Sports, que el volante italiano dejará de jugar al fútbol de forma definitiva luego de que dejara la concentración Xeneize en Ezeiza, en su auto particular y vestido de civil. El club aún no se pronuncia sobre el futuro del volante italiano.

Fue el periodista Leandro ‘Tato’ Aguilera, quien desde la puerta del predio de Ezeiza, donde realiza la pretemporada el cuadro que dirige Miguel Ángel Russo informó de la partida de Daniele De Rossi, la decisión que ha tomado y la razón por la cual va a retirarse del fútbol profesional.

“Confirmo que De Rossi tuvo hoy su última práctica en Boca Juniros. En estos momentos está en el hotel, tenemos una cámara allá para hacer la imagen de De Rossi yéndose del hotel donde están los jugadores, cuerpo técnico (mirando su reloj) que en estos momentos están por almorzar. En cualquier momento ya estarán ahí”, dijo de entrada Aguilera en transmisión en vivo.

Y luego agregó. "Y confirmo que De Rossi se va por problemas personales, lo hablé con gente cercana a su círculo íntimo. Va a dejar el fútbol. Se tiene que volver a Italia porque tiene un problema con una de sus hijas y tiene que sí o sí, estar en Italia. No puede estar en Argetina (...) por eso la decisión que ha tomado Daniele De Rossi de rescindir su contrato con Boca e irse nuevamente a su país, a su ciudad, a Roma".

Daniele De Rossi tenía contrato con Boca Juniors hasta el 30 de junio de este año. A sus 36 años, el volante italiano cumplía su primera experiencia en otro equipo que no sea la Roma de Italia, pero los problemas físicos le pasaron factura y no pudo terminar jugando el 2019. Ahora, de forma apresurada y sin el homenaje debido, debe dejar el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS