La confusión de Conmebol con el aniversario de Boca Juniors. (Foto: AFP)
La confusión de Conmebol con el aniversario de Boca Juniors. (Foto: AFP)

Los fanáticos de se llevaron una gran sorpresa la mañana del 4 de enero por una publicación realizada en las cuentas oficiales de Conmebol en Twitter e Instagram. El ente que rige el fútbol en Sudamérica saludó a los argentinos por su aniversario número 115.

Sin embargo, hubo un detalle en el post: el cumpleaños de los Xeneizes recién se celebrará el 3 de abril. Frente a este terrible error, los encargados de mover las redes sociales borraron el afectuoso mensaje dirigido a todo el pueblo ‘azul y oro’.

“115 años de mucha historia. ¡Feliz aniversario, Boca!”, escribió Conmebol. En la imagen que usaron para la publicación aparecen tres referentes de la institución: Martín Palermo, Juan Román Riquelme y Carlos Tevez, los dos últimos todavía activos en el club. El ex volante es actual vicepresidente segundo y el ‘Apache’ pertenece a la plantilla.

El error de Conmebol y el aniversario de Boca Juniors. (Foto: Captura de Twitter)
El error de Conmebol y el aniversario de Boca Juniors. (Foto: Captura de Twitter)

La segunda de Miguel Ángel Russo

Los boquenses prefieren no distraerse con publicaciones en redes sociales y continúan con los trabajos de pretemporada. El equipo está comandado por Miguel Ángel Russo, quien fue presentado oficialmente esta semana.

Boca Juniors, que sigue en la búsqueda de refuerzos para la nueva temporada, disputará algunos partidos de preparación antes de reanudar las acciones en la Superliga Argentina y luego en la ronda de grupos de la Copa Libertadores, torneo que ganaron por última vez en el 2007 bajo el mando del actual entrenador.

TAGS RELACIONADOS