Lampe aseguró que su nuevo objetivo es salir campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors. (Foto: AFP)
Lampe aseguró que su nuevo objetivo es salir campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors. (Foto: AFP)

Solo falta su presentación. El portero boliviano se convertirá en el nuevo refuerzo de , confirmó el presidente de la institución argentina, Daniel Angelici, descartando la posible incorporación de Pedro Gallese.

"El lunes estará en el club", aseguró el titular del club bonaerense en alusión al guardameta de la selección boliviana, tras la clasificación del conjunto 'xeneize' a las semifinales de la Copa Libertadores, con triunfo en el global sobre Cruzeiro.

De esta manera, Carlos Lampe deja Huachipato de Chile y llega a Boca Juniors en calidad de préstamo hasta fin de año, donde 
asumirá roles como reemplazante de Esteban Andrada y peleará la titularidad del arco 'azul y oro' con Agustín Rossi.

A través de las redes sociales, el arquero celebró el empate (1-1) de Boca Juniors en Belo Horizonte y manifestó su entusiasmo por sumarse a las órdenes Guillermo Barros Schelotto en Argentina.

"Llego con mucha ansiedad, nerviosismo, voy a ir para trabajar durísimo y dejar el nombre de Bolivia en alto. Por mi sueño, por el sueño de todo hincha de Boca Juniors, que va a ser salir campeón de la Copa Libertadores. Ese es mi nuevo objetivo", destacó Carlos Emilio Lampe en su cuenta oficial de Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS