Carlos Zambrano fue convocado en Boca Juniors para enfrentar a Caracas por la Copa Libertadores. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano fue convocado en Boca Juniors para enfrentar a Caracas por la Copa Libertadores. (Foto: Boca Juniors)

Con el peruano y reservando algunos jugadores claves, sobre todo en ataque, Boca Juniors anunció la lista de viajeros para el debut en la Copa Libertadores ante Caracas en Venezuela, este martes 3 de marzo del 2020, desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

El técnico Miguel Ángel Russo guardó algunos nombres pensando en el decisivo duelo por la Superliga Argentina.

En total son 21 jugadores los que viajaron a Caracas este domingo desde Buenos Aires. En el cuadro Xeneize hay confianza de sumar sus primeros tres puntos en el torneo internacional y eso sin descuidar el tramo final del torneo local, en el cual está peleando el título con River Plate.

Hay mucha expectativa por ver lo que puede hacer este nuevo equipo de Boca Juniors sin Carlos Tévez, Eduardo Salvio ni Mauro Zárate y que podría tener como novedad el debut de Carlos Zambrano que no solo se estrenaría con camiseta auriazul, sino que también jugaría su primer partido en Copa Libertadores.

El peruano, podría ser pieza clave en el partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata del próximo fin de semana en la Superliga Argentina ante la ausencia del lesionado Lisandro López y el suspendido Carlos Izquierdo. Pensando en ese cotejo es que Miguel Ángel Russo le daría sus primeros minutos al central incaico.

Así como Zambrano tendría chance, otros jugadores que han quedado relegados a partir de la llegada de Miguel Ángel Russo también tendrían una linda oportunidad ante Caracas en la capital venezolana. Nicolás Capaldo y Wanchope Ábila comandarían el ataque Xeneize en el Olímpico de la UCV este martes.

NO DEJES DE VER