Carlos Zambrano a un paso de convertirse en futbolista de Boca Juniors. (Foto: GEC)
Carlos Zambrano a un paso de convertirse en futbolista de Boca Juniors. (Foto: GEC)

está a un paso de convertirse en nuevo jugador de . El defensor pasó la revisión médica durante la mañana del viernes, a unas horas del cierre del libro de pases en la Superliga Argentina.

En redes sociales circularon dos fotografías del peruano y Marcelo Delgado, miembro del consejo de fútbol de los Xeneizes, dirigiéndose a una clínica local para completar el primero de los procedimientos de rigor.

Al mismo tiempo, un par de fanáticos de Boca Juniors se encontraron con Carlos Zambrano en las inmediaciones del hospital. Los seguidores del conjunto ‘azul y oro’ se hicieron fotografías con el defensor.

“El peruano Carlos Zambrano empieza a sentir el calor de los hinchas en la Argentina. El defensor ya se realizó la revisión médica para sumarse al Xeneize”, describió ESPN mediante las cuentas oficiales en redes sociales.

El segundo refuerzo

El zaguero nacional puede convertirse en el segundo refuerzo del cuadro boquense, después de la incorporación de Pol Fernández, anunciado por la institución el pasado viernes 17 de enero.

El arribo de Carlos Zambrano será clave para el entrenador Miguel Ángel Russo después de la salida de Paolo Goltz, quien se ha sumado a las filas de Gimnasia y Esgrima La Plata, club dirigido por Diego Maradona.

Firma y anuncio

Los medios deportivos argentinos Olé y TyC Sports aseguran que el ‘León’ firmará por las siguientes tres temporadas. La bienvenida, el anuncio oficial y las fotografías con los integrantes de la directiva serán difundidas en las próximas horas.