Arango marcó el 2-1 en el Binacional vs. Sao Paulo (Fuente: ESPN)

debutó en la Copa Libertadores ante contra la corriente, sorprendido por el cuadro brasileño en Juliaca, pero recuperó el control en el marcador del duelo gracias a Johan Arango, quien se encargó de remontar el encuentro en la parte complementaria.

El mediocampista colombiano aprovechó el cansancio del tricolor y revirtió el marcador del encuentro a los 77 minutos de juego, luego del adelanto de Alexandre Pato a favor de los visitantes en la etapa inicial del compromiso (20') y el descuento de Aldair Rodríguez (50').

Arango aprovechó las licencias de la contención y defensa de Sao Paulo, se dirigió en diagonal hacia la medialuna del área del conjunto paulista y venció al portero Tiago Volpi con un remate colocado.

Con la conquista del jugador ‘cafetero’, Binacional se recuperó en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliana por la jornada inaugural del grupo D de la Copa Libertadores 2020.

La diferencia para el ‘Poderoso del Sur’ fue irreversible y el elenco comandado por Flabio Torres terminó sumando tres puntos en su primera presentación por el certamen continental.