Beto da Silva estuvo en Deportivo La Coruña desde septiembre pasado. (Foto: Deportivo La Coruña)
Beto da Silva estuvo en Deportivo La Coruña desde septiembre pasado. (Foto: Deportivo La Coruña)

dejó de pertenecer oficialmente a . El club español anunció este miércoles la culminación del vínculo con el peruano, que llegó al Depor a préstamo, en septiembre pasado, procedente del Tigres mexicano.

“El Real Club Deportivo ha rescindido esta tarde el contrato del delantero Beto da Silva. El futbolista peruano, que militaba en condición de cedido por esta temporada en el Dépor, queda desvinculado desde este momento del Club, dejando libre la ficha que poseía”, aseguró la entidad en un comunicado.

Beto da Silva nunca gozó de la regularidad que esperaba en Deportivo La Coruña. El delantero de 23 años no consiguió ganarse la confianza de Anquela, de Luis César ni de Fernando Vázquez y estuvo más tiempo fuera de las canchas.

“El Real Club Deportivo quiera agradecer sinceramente a Beto su trabajo, profesionalidad e implicación con el equipo y el trato a todos los compañeros del Club en esta etapa como jugador deportivista, deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal”, añadió el club.

En Deportivo La Coruña, Beto da Silva participó en 9 partidos (7 por la liga de la Segunda de España y 2 por la Copa del Rey), alcanzando en total 237 minutos, en los que no pudo anotar gol alguno.

El futuro de Beto da Silva podría estar en Alianza Lima, club que gestiona su llegada, para afrontar los torneos locales y la Copa Libertadores 2020. Eso sí, el Tigres de México también tendrá que ver con la definición del próximo destino del jugador.