¿Beto Da Sila seguirá en La Coruña? (Foto: Difusión)
¿Beto Da Sila seguirá en La Coruña? (Foto: Difusión)

¿Una mala noticia para ? El delantero peruano de Deportivo La Coruña necesita analizar si su futuro seguirá en el cuadro blanquiazul de España, pues desde Galicia informan que el nuevo jugador del Real Madrid, el juvenil Hugo Vallejo, será cedido a préstamo hasta final de la temporada con le objetivo de mantener al ‘Depor’ en la división de ascenso del fútbol español.

Hugo Vallejo, nació en Granada, tiene 19 años y formará parte del proyecto de jóvenes promesas del Real Madrid. El extremo, que jugaba para el Málaga, firmará contrato al lado de Florentino Pérez para convertirse en otro de los valores del conjunto madridista. Sin embargo, a diferencia de los casos de Vinicius Junior y Rodrygo, Vallejo se irá en condición de préstamo al Deportivo La Coruña en lo que resta de la temporada.

El joven atacante terminaba contrato con el Málaga en junio del presente año, por lo que el entorno del futbolista se negó a firmar una extensión de vínculo. En el camino apareció el Real Madrid con la posibilidad de integrar la plantilla de cara a la siguiente temporada y el futbolista de 1.81 metros no dudó en sellar el acuerdo hasta el 2023 con los madridistas.

Vallejo se marchará cedido al Deportivo La Coruña, equipo que marcha en la vigésima ubicación de la tabla de posiciones de la Segunda de España. En estos momentos, el cuadro del peruano Beto da Silva se yendo a la Tercera División, por lo que se ha considerado traer un refuerzo de peso para que el club comience a escalar algunos puestos en la tabla de posiciones.

Con la llegada de Vallejo, la permanencia del peruano está cada vez más difícil. Vallejo ha jugado 260 minutos en la Segunda División con el Málaga y ahora le toca ir a Galicia para defender una camiseta también con mucha historia. Veremos cómo le va por allá, ya que es solo una estadía: luego entrenará en Valdebebas con los mejores futbolistas del mundo.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL