El técnico del Deportivo La Coruña habló sobre la llegada de Beto Da Silva. (Foto: GEC)
El técnico del Deportivo La Coruña habló sobre la llegada de Beto Da Silva. (Foto: GEC)

dio el gran salto al Viejo Continente en el último día del mercado de fichajes. El delantero vestirá la camiseta del Deportivo La Coruña, institución que está jugando en la Segunda de España.

Juan Antonio Anquela, entrenador de La Coruña, aseguró en una entrevista con RPP que, por las necesidades actuales de la plantilla, habría preferido incorporar a defensores antes que un hombre ofensivo.

“Nosotros solo tenemos un central porque se nos han lesionado dos. Uno fue operado de urgencia y el otro está lesionado. Estamos flaqueando de atrás”, manifestó el técnico del Deportivo La Coruña.

Por otro lado, el estratega español también señaló que la decisión de sumar a Beto Da Silva al primer equipo ha sido una decisión de la dirigencia.

“Los entrenadores en esto (contrataciones) somos secundarios. Aquí la parte deportiva, la lleva el director deportivo y cuando se ficha a un futbolista, se nos avisa que se ha fichado y nada más”, explicó Anquela.

“Si ha firmado por el ‘Depor’, tiene que ser buen jugador el ‘Depor’ siempre se fija en buenos futbolistas”, añadió el DT, quien espera que Beto Da Silva tenga una rápida adaptación al fútbol español.