Beto da Silva llegó a préstamo a Deportivo La Coruña, procedente de Tigres. (Foto: RCDeportivo)
Beto da Silva llegó a préstamo a Deportivo La Coruña, procedente de Tigres. (Foto: RCDeportivo)

calificó de “linda oportunidad” su fichaje por , en su presentación como nuevo jugador del elenco español y para la que se hizo una conferencia de prensa. El peruano estuvo acompañado de Javier Montero, otro de los fichajes del club, y el director deportivo, Carmelo del Pozo.

Es “una linda oportunidad personal para mí poder volver a Europa. Encuentro acá un gran equipo, con grandes jugadores”, indicó , quien concretó su llegada a Deportivo La Coruña a modo de préstamo -procedente de Tigres-, aunque indicó que “no tiene ninguna importancia esa condición”.

confesó, además, que se puso “contento” cuando se enteró de la posibilidad de su arribo y recalcó que “lo que importa es que cualquier jugador esté preparado para cuando llegue el momento. No creo que tenga eso (el préstamo) nada que ver”.

Por otro lado, el futbolista de 22 años aseguró estar en óptimas condiciones físicas y listo para ocupar cualquiera de las posiciones de ataque, ya sea por la banda o de mediapunta. "He tenido la oportunidad de jugar en esas dos posiciones. Las hago bien. En donde el míster me necesite estoy preparado". dijo.

Por último, Da Silva hizo un resumen de lo que ha sido su carrera y reconoció errores. "(Empecé) en el Sporting Cristal, muy joven. Me tocó debutar a los 16 años. Todo pasó muy joven. Todo jugador tiene altos y bajos. Yo tuve errores que quizás cometí en mi carrera. Pero tengo una linda oportunidad acá en el Dépor de volver a estar en la cima, en un club grande nuevamente y lo voy a aprovechar con todas mis fuerzas", añadió.

, quien se unió a los entrenamientos del equipo el martes recientes, podría disputar sus primeros minutos como integrante de Deportivo La Coruña en el cotejo amistoso de este miércoles en el Estadio de A Malata ante el Racing Club de Ferrol.