destacó este domingo en México tras registrar su primer gol con la camiseta de Lobos BUAP en la Liga MX, 17 meses después de su última conquista por un duelo liguero.

El atacante nacional encaminó el triunfo de su equipo sobre Pumas por la novena jornada del Clausura azteca, al quebrar la igualdad entre ambos conjuntos con un golazo de larga distancia. 

Transcurrían 20 minutos de juego en el estadio Universitario cuando Luiz Humberto da Silva lució toda su calidad, adelantando a Lobos BUAP en la recepción a Pumas. 

El ex atacante de Sporting Cristal se apoderó del balón antes de la la medialuna del área rival y ensayó un remate colocado para vencer al portero Alfredo Saldívar, quien se estiró para evitar el disparo, pero no logró su objetivo.

De esta forma, Beto da Silva se estrenó como goleador en la Liga MX durante su quinta aparición con Lobos BUAP en el certamen y acaba con una seguía importante: la última vez que anotó a nivel liguero fue en octubre de 2017 con Gremio en el Brasileirao.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR