Claudio Pizarro fue suplente e ingresó a los 81' en duelo ante Bayern Munich. (Foto: Werder Bremen)
Claudio Pizarro fue suplente e ingresó a los 81' en duelo ante Bayern Munich. (Foto: Werder Bremen)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sigue vigente en el fútbol de élite. El peruano, con 40 años, integra la plantilla del Werder Bremen, con el que culmina contrato a final de temporada. Y la pregunta, a estas alturas del año, es oportuna: ¿decidirá el delantero continuar su carrera?

Por lo pronto, la versión de Claudio Pizarro es que la "decisión no está tomada". Así lo comunicó el futbolista a Ezequiel Daray, periodista de Fox Sports, en una publicación minutos después del encuentro entre Bayern Munich y Werder Bremen, por la Bundesliga.

La respuesta de Claudio Pizarro sobre su futuro.
La respuesta de Claudio Pizarro sobre su futuro.

Claudio Pizarro es el segundo máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga -con 195 dianas- y es ídolo en Bayern Munich y Werder Bremen, clubes en los que ha pasado la mayor parte de su carrera. En total, el 'Bombardero de los Andes' registra 18 títulos.

A la espera de noticias sobre el futuro de Claudio Pizarro, hace unos días, el padre del jugador reveló que a su hijo le gustaría volver a jugar en Alianza Lima. "Sé que le gustaría jugar al menos una vez más para Alianza Lima. Ese es su equipo, su corazón", indicó en entrevista al portal Transfermarkt.

Este sábado, la presencia de Claudio Pizarro no evitó la derrota de Werder Bremen, que cortó su invicto en el año. Un solitario gol de Niklas Sule le dio la victoria a Bayern Munich, que se mantiene en el primer lugar de la clasificación de la Bundesliga.