Copa América

Bayern Munich venció al Manchester United por 1-0 en el amistoso de pretemporada

Bayern Munich vs. Manchester United  se midieron en amistoso de pretemporada en el Allianz Arena. El centrocampista español Javi Martínez fue el autor del único gol del encuentro a los 59'.

Bayern Munich y Manchester United se miden en amistoso (Foto: AFP).

Bayern Munich y Manchester United se miden en amistoso (Foto: AFP).

Bayern Munich y Manchester United se miden en amistoso (Foto: AFP).

Bayern Munich y Manchester United se miden en amistoso (Foto: AFP).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

Bayern Munich  superó al  Manchester United  en el encuentro amistoso de pretemporada, jugado en el Allianz Arena. Los 'bávaros' se impusieron con un tanto del centrocampista español Javi Martínez a los 59 minutos del vibrante encuentro.

NOTA ORIGINAL

Bayern Munich
vs. Manchester United  se miden en amistoso de pretemporada en el Allianz Arena. El partido será el domingo 5 de agosto desde las 13:15 horas (en territorio peruano) y será transmitido por ESPN 2.

Para cerrar la etapa de preparación, los 'Red devils' viajarán a Alemania para medirse contra los 'bávaros', que están a una semana de disputar la Supercopa frente al Eintracht Frankfurt, exequipo de su actual entrenador, Niko Kovac.

Manchester United ha tenido una pretemporada complicada y José Mourinho lo dijo públicamente. El portugués se quejó por iniciar el entrenamiento sin los jugadores más importantes del plantel, quienes descansaban tras jugar el Mundial.

'The Special One' también envió mensajes a los directivos por el poco interés en invertir para reforzar mejor la plantilla. Además, el DT tuvo un cruce de palabras con Anthony Martial. El francés dejó la concentración por el nacimiento de su hijo y demoró en regresar.

Con todo ello, Manchester United, con Alexis Sánchez a la cabeza, disputará el último juego de pretemporada, pues el viernes 10 de agosto se medirá ante el Leicester City en el estreno de la Premier League.

Por su lado, Bayern Munich ha sido noticia en las últimas horas por la desvinculación de Arturo Vidal. El volante se desligó de los 'bávaros' y firmó por Barcelona de España durante las siguientes tres temporadas.

Los muniqueses, sin el 'Rey', esperan contar con James Rodríguez en el once inicial. El cuadro teutón jugará dos amistosos más, pese a iniciar la campaña contra SV Drochtersen/Assel en la Copa de Alemania y Hoffenheim en Bundesliga.

Bayern Munich vs. Manchester United: posibles alineaciones

Bayern Munich:  Sven Ulreich, Rafinha, David Alaba, Chris Richards, Oliver Meier, Renato Sanches, Serge Gnabry, Meritan Shabani, Franck Ribery, Kingsley Coman, Sandro Wagner.

Manchester United : David De Gea, Matteo Darmian, Eric Bailly, Christopher Smalling, Luke Shaw, Ander Herrera, Fred, Andreas Pereira, Juan Mata, Anthony Martial, Alexis Sánchez.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada