Virgil Van Dijk, el nuevo zaguero que cautiva a Mister Chip, anotó un gol en el Bayern Múnich vs. Liverpool. (Foto: AFP)
Virgil Van Dijk, el nuevo zaguero que cautiva a Mister Chip, anotó un gol en el Bayern Múnich vs. Liverpool. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un gol que enamora. Virgil Van Dijk anotó uno de los tantos en el y con eso se ganó los elogios de , el famoso estadístico español que reconoció que está "enamorado" del zaguero holandés.

"Reconozco que estoy enamorado de Van Dijk. Es junto a Piqué y Ramos uno de los tres mejores centrales del mundo ahora mismo. Por arriba es tremendo, pero el pase largo que le ha dado a Mané en el 0-1 ha sido también fantástico. Es un crack total", escribió Mister Chip en su cuenta de Twitter.

Van Dijk, defensor de 27 años, cumple su segunda temporada en Liverpool de la Premier League de Inglaterra y se ha consolidado como indiscutible en el once de Jurgen Kloop porque no solo marca e impone respeto en la zona defensiva, sino que también marca goles claves, como ante Bayern Múnich y asiste.

Twitter Mister Chip
Twitter Mister Chip

Y en la vuelta por los octavos de final de la Champions League lo demostró. Primero lanzando ese balonazo largo a la posición de Sadio Mané que luego de dejar en ridículo a Manuel Neuer definió y puso el primero.

Y cuando el partido estaba en un constante ida y vuelta, con Bayern Múnich buscando el tanto que le de la ventaja y Liverpool tratando de aprovechar los espacios, una pelota parada permitió que Van Dijk anote y provoque el tuit de Mister Chip que lo colocó en el podio de sus mejores centrales del mundo.

TAGS RELACIONADOS