La insólita situación que se vio en el duelo entre Bayern Múnich y Hoffenheim. (Video: FOX Sports)

El encuentro de la fecha 24 de la , entre y , se paralizó a los 65 minutos. La razón no era otra que los insultos de algunos ultras del elenco bávaro contra el presidente del equipo rival, Dietmar Hopp. Tras ello, el DT del conjunto muniqués se acercó a la tribuna para increparlos.

Cuando el Bayern Munich ganaba 6-0, el juez del encuentro paró las acciones al darse cuenta que en una de las tribunas del estadio Rhein Neckar Arena, varios hinchas del cuadro visitante desplegaron pancartas en las que se leían ofensas en contra del mandamás del Hoffenheim. Hans Flick, molesto por la situación, le hizo señas a los aficionados de que paren con eso, pero poco pudo hacer.

Jugadores de Bayern Múnich y Hoffenheim se pasaron la pelota por varios minutos.

“El partido ha sido suspendido durante aproximadamente 5 minutos, debido a que algunos aficionados de la curva del FC Bayern han mostrado pancartas ofensivas contra Dietmar Hopp”, explicó el equipo alemán en su cuenta oficial de Twitter.

Una vez reanudadas las acciones, los jugadores de Bayern Munich y Hoffenheim dejaron pasar el tiempo y no se atacaron, en protesta por las acciones de los hinchas en las gradas. Tocaron el balón sin sentido alguno y el partido acabó con un 6-0 a favor de los de Flick.

Ya en el plano estrictamente deportivo, los goles del triunfo del Bayern Múnich los hicieron Serge Gnabry (2′), Joshua Kimmich (7′), Joshua Zirkzee (15′), Philippe Coutinho (33′ y 47′) y Leon Goretzka (62′).