Robert Lewandowski será operado el sábado de la ingle. (Foto: AFP)
Robert Lewandowski será operado el sábado de la ingle. (Foto: AFP)

Robert Lewandowski será operado en la ingle este sábado 21 de diciembre. El delantero comunicó la decisión a , pero antes quiere estar en el encuentro contra Wolfsburgo por la Bundesliga, el último del 2019.

“Será operado justo después del partido, no queremos perder tiempo y deberá estar parado entre 10 y 14 días”, declaró Hansi Flick, entrenador de los ‘Bávaros’ en la conferencia de prensa previa al choque.

El polaco, a pesar de las molestias físicas, quiere cerrar el año incrementando sus números. Hasta aquí, el atacante ha sumado 30 conquistas en 24 partidos esta campaña (todas las competiciones).

Lewandowski lidera la tabla de goleadores de la Bundesliga con 19 tantos. El jugador se enfrentará a Wolfsburgo, una de sus víctimas favoritas, pues convirtió 16 veces en los últimos ocho enfrentamientos ante ellos.

De no mediar inconvenientes, el futbolista de 31 años debería estar listo para el regreso del campeonato alemán, que tendrá una pausa de invierno que durará un mes, cuando los muniqueses se midan al Hertha Berlín, el domingo 19 de enero.

El comando técnico de Bayern, por su lado, espera que Lewandowski puede participar de la temporada entrenamientos que iniciará el 4 de enero en Qatar.