El brasileño Arthur no terminó de brillar en y pese a su intensión de quedarse una temporada más en el cuadro catalán, su futuro, según la cadena Sky Sports estaría en la Juventus luego de un acuerdo entre ambos clubes que implicaría un cheque por 80 millones de euros y ofrecerle al volante un atractivo sueldo de 5 millones para que juegue al lado de

Esta operación abriría la puerta para la partida del bosnio Miralen Pjanic que se encuentra en la lista de fichajes de Barcelona, una negociación redonda para ambas instituciones. Quique Setién tendría en mente al mediocampísta bianconero para le de un nuevo aire a la volante azulgrana y se asocie con De Jong. La edad del bosnio (30 años), pone un tope a la oferta.

MIRA: Tabla de posiciones de LaLiga Santander 2019-2020: Real Madrid y Barcelona comparten la punta

La fecha límite para el acuerdo entre los dos grandes de Italia y España sería el 30 de junio. Fabio Paritici, director deportivo de la Juventus, no ha confirmado esta negociación. “Hablamos con el Barcelona, en este momento se están jugando partidos importantes y hemos preferido esperar que pasen estas semanas. No es una cuestión del 30 de junio u otras fechas concretas, sino de acuerdos entre las partes y de convicción de los jugadores”, comentó el italiano.

Con los campeonatos en su momento clave, parece por tanto que habría que esperar algunas semanas a fin de conocer si finalmente esta operación entre los actuales campeones de Italia y España termina llevándose a cabo.

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro considerado como el latino más determinante de la Bundesliga