Sigue en la cima. ganó de local 2-0 al por la fecha 14 de en el estadio Camp Nou de Cataluña. Repasa el resumen de este partido.

Previa:

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el FC Barcelona vs. Villarreal por fecha 14 de la Liga Santander en el Camp Nou desde las 12:30 p.m. y con transmisión del canal 610 de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre FC Barcelona vs. Villarreal será importante para los azulgranas, que buscan recuperar terreno. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Liga Santander.

Barcelona recuperó la sonrisa a mitad de semana en la Champions League. El cuadro catalán venció por 2-1 al PSV Eindhoven por la quinta jornada. Con los tres puntos conseguidos en Holanda, el cuadro liderado por Lionel Messi clasificó a octavos de final.

Además, los azulgranas cortaron una racha negativa de tres juegos consecutivos sin victorias: dos empates y una derrota. Pero la misión más importante del equipo de Ernesto Valverde será conseguir regularidad en la Liga Santander.

Barcelona perdió contra el Real Betis en casa (4-3) y empató en el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid (1-1). Esos resultados dejaron sin opciones de ocupar el primer lugar, perteneciente al Sevilla con 26 unidades, uno más que los culés.

Los blaugranas tendrán bajas sensibles para recibir al Villarreal. La notoria ausencia de Luis Suárez y el defensor Samuel Umtiti, ambos por lesión. Mientras que Arthur Melo todavía es duda para el comando técnico. 

Las ausencias obligarán a Ernesto Valverde a realizar variantes, tal como ocurrió en Eindhoven. Messi estará acompañado de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. Clément Lenglet
 se parará en la zaga central junto a Gerard Piqué.

Por su lado, el Villarreal vio acción en la Europa League el pasado jueves. Los españoles empataron sin goles en su visita al Rangers de Escocia y esperarán hasta la última jornada para conseguir un boleto a los dieciseisavos de final.

Carlos Bacca y Álvaro González terminaron con molestias el juego en Glasgow. El entrenador Javier Calleja esperará a los dos futbolistas. Bruno Soriano y Javi Fuego son dos de las bajas confirmadas en el 'submarino amarillo'.

Sergio Asenjo, Víctor Ruiz, Santi Cazorla, Samu Chukweze o Gerard Moreno apuntan a regresar al equipo titular de Villarreal, luego de ver el partido desde la banca o ingresar solo unos minutos en Europa League.

FC Barcelona vs. Villarreal: horarios del partido

México - 11:30 a.m.
Perú - 12:30 p.m.
Ecuador - 12:30 p.m.
Colombia - 12:30 p.m.
Bolivia - 1:30 p.m.
Argentina - 2:30 p.m.
Chile - 2:30 pm.
Uruguay - 2:30 pm.
Paraguay - 2:30 pm.
España - 6:30 p.m.

FC Barcelona vs. Villarreal: posibles alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Dembélé, Messi y Coutinho.

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz o Funes Mori, Jaume Costa, Cáseres, Trigueros, Cazorla, Fornals, Toko Ekambi y Gerard Moreno.