Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

Dos golazos de Lionel Messi y Luis Suárez en el final del partido le dieron al  un agónico empate 4-4 el martes en su visita a para quedar con una ventaja de ocho puntos en lo más alto de la liga española sobre Atlético Madrid, que por su parte le ganó 2-0 a Girona.

Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barca a los 12 minutos, y Malcom puso el 2-0 a los 16 en un inicio de partido en el que parecía que el elenco catalán iba a arrasar con el "submarino amarillo". Pero Samuel Chukweze descontó a los 23 y Ekambi igualó para el local a los 50.

Villarreal no se conformó e inesperadamente se puso 4-2 gracias a las conquistas de Iborra y el colombiano Carlos Bacca a los 62 y 80 minutos.

El DT del Barca, Ernesto Valverde, hizo entrar a Messi en el segundo tiempo. Y cuando todo parecía perdido para el visitante, el atacante argentino le devolvió la esperanza con un golazo de tiro libre a los 90.

Y Suárez logró el milagroso 4-4 con un tremendo remate desde la entrada del área a los 93 minutos.

Con el empate, Barcelona suma 70 puntos, ocho más que el Atlético, que derrotó 2-0 como local al Girona con goles de Diego Godín y Antoine Griezmann, también cerca del final.

Fuente Reuters

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Barcelona vs. Villarreal, este martes 02 de abril, por la trigésima jornada de LaLiga Santander, en el estadio de la Cerámica, en Castelló, desde las 2:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

ESPN 2 transmite este duelo en Sudamérica (Brasil por Fox Premium). En México y Centroamérica por TDN. En Alemania, Italia y Japón por DAZN. En Francia, Canadá y Estados Unidos vía beIN Sports. En España por Movistar+. En Reino Unido por Eleven Sports 1 UK. Streaming internacional HD por Radio Barca, Facebook Live y Bet365.

El líder Barcelona asiste a la casa de un necesitado Villarreal, club que busca alejarse de la zona de descenso. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Más allá del favoritismo del club que dirige Ernesto Valverde, lo cierto es que hace once años que el Villarreal no logra vencer al conjunto catalán y ahora lo debe hacer por obligación, debido a su situación en la tabla.

Barcelona no tendrá un encuentro sencillo en La Cerámica, más cuando se especula que Lionel Messi no sería de la partida, por el plan de dosificación que busca evitar que se agrave la dolencia que tiene en el pubis de la pierna derecha.

Los culés vienen de vencer 2-0 al Espanyol en el Camp Nou, por el derbi catalán, gracias a un doblete de Messi.

En tanto, Villarreal, bajo las órdenes de Javi Calleja, dejó escapar la jornada pasada un 0-2 ante el Celta de Vigo, rival directo en la pelea por no descender, y terminó perdiendo 3-2, con un doblete de Iago Aspas.

El 'Submarino Amarillo' marcha en la casilla 17 con 29 unidades, mientras que el Celta ocupa el lugar 18, un punto abajo.

Barcelona vs. Villarreal - horarios en el mundo

13:30 horas en México
14:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:30 horas en Venezuela, Bolivia
16:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
20:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:30 horas en Catar y Arabia Saudita
03:30 horas del miércoles en China
04:30 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur

Barcelona vs. Villarreal - alineaciones probables

Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Bonera o Funes Mori, V. Ruiz, Pedraza; Iborra, Morlanes, Cazorla; Ekambi y Bacca o Chukwueze.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Semedo; Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Malcom, Coutinho y Boateng.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario)

Estadio: La Cerámica.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS