Barcelona vs. Villarreal: Messi puso el 4-3 con golazo al ángulo de tiro libre | VIDEO

El astro argentino fue determinante para que  Barcelona termine rescatando un empate agónico en su visita al Villarreal  por LaLiga, cuando la victoria del 'Submarino Amarillo' parecía definitiva.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lionel Messi lució toda su calidad técnica este martes para encaminar la recuperación de Barcelona ante Villarreal ,  por la trigésima jornada de LaLiga Santander de España.

El atacante argentino decretó el 4-3 parcial entre ambos equipos en el Estadio de la Cerámica a los 89 minutos de juego, cuando la victoria del 'Submarino Amarillo' parecía definitiva, tras ejecutar de manera soberbia un tiro libre para los catalanes. 

Messi cobró la falta que le cometió Víctor Ruiz Torre con la destreza que lo caracteriza y envió el balón al ángulo superior derecho de la portería defendida por Sergio Asenjo. 

De esta manera, Barcelona recuperó el rumbo en el encuentro tras sufrir los goles de Samuel Chukwueze (23'), Karl Toko Ekambi (50'), Vicente Iborra (62') y Carlos Bacca (86'), quienes revirtieron el marcador a favor de Villarreal después de los adelantos de Philippe Coutinho (12') y Malcom (16') en el inicio. 

Posteriormente, Luis Suárez anotó en los descuentos y sentenció el empate (4-4) definitivo entre Villarreal y Barcelona, que sumó 70 unidades como líder de la clasificación de LaLiga.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada