Agónico gol de Luis Suárez ante Villarreal mantiene la buena racha 'culé' en LaLiga

Luis Suárez apareció para marcar el empate en el Barcelona vs. Villarreal en el último minuto del partido. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Apareció el 'Killer' para hundir al 'Submarino' que ya festejaba un triunfazo en casa. Luis Suárez se convirtió en el héroe en el choque entre Barcelona vs. Villarreal al anotar el último gol del partido en el minuto 92 y sellar el empate culé que lleva 18 partidos sin perder en LaLiga Santander.

Luego de una pelotera en el área, tras un córner cuando Barcelona iba en busca del gol que les de el empate, Luis Suárez apareció fuera de ella para sacar un zurdazo que pasó por entre las piernas de Alfonso Pedraza y se metió en el ángulo inferior del pórtico de  Sergio Asenjo.

Golazo del cuadro blaugrana que celebró este tanto con gran emoción por lo que significó. Iba ganando 2-0 con goles de Phillipe Coutinho y Malcom, y luego llegó la remontada amarilla con tantos de Samuel Chukwueze, Karl Toko Ekambi, Vicente Iborra y Carlos Bacca.

Pero el campeón vigente de LaLiga Santander sacó su estirpe para rescatar el empate. primero con un golazo de Lionel Messi con impecable tiro libre y luego con el agónico tanto del 'Pistolero' que significó el definitivo 4-4.

Barcelona, líder del torneo, ahora tiene 8 puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid, su rival en la próxima fecha de LaLiga Santander.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

FC Barcelona

LaLiga Santander

Ir a portada