Vidal fue amonestado en el Barza vs. Villareal y se perderá choque clave ante Atlético de Madrid

El volante chileno fue amonestado en el Barcelona vs. Villareal y no podrá estar en el partido clave contra Atlético de Madrid este fin de semana.

Barcelona vs. Villareal: Arturo Vidal fue amonestado y se perderá el choque clave ante Atlético de Madrid | NNDC

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Redacción Redacción

Una dura ausencia. Arturo Vidal fue presa de su estilo de juego y recibió la quinta amarilla en LaLiga Santander en el Barcelona vs. Villareal que se jugó este martes en el estadio De la Cerámica y ahora será baja para la próxima fecha. La mala noticia para el chileno y toda la afición blaugrana es que el siguiente partido es contra Atlético de Madrid.

A los 76 minutos del partido, Arturo Vidal cometió una fuerte falta contra Cáseres y le valió recibir la quinta tarjeta amarilla en lo que va de la temporada y queda automáticamente suspendido para la siguiente fecha.

La sensible baja de Arturo Vidal se da en un buen momento personal del jugador que estaba teniendo continuidad de un tiempo a esta parte y se había convertido en hombre clave del esquema de Ernesto Valverde que ahora tendrá que replantear para el trascendental partido ante los colchoneros.

A falta de ohco jornadas, Barcelona (70) tiene ocho puntos de ventaja contra Atlético de Madrid (62) por lo que el partido será clave en la lucha por el título. Un triunfo culé lo dispara a 11 puntos de ventaja cuando restarán 21 por disputarse y dejaría a los blaugranas como virtuales campeones de España.

Barcelona visitó a Villareal por la fecha 30 de LaLiga Santander y rescató un empate agónico 4-4 con goles de Lionel Messi y Luis Suárez en los minutos finales.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

FC Barcelona

LaLiga Santander

Ir a portada