Barcelona vs. Sevilla chocan por fecha 25 de LaLiga Santander. (Foto: FC Barcelona)
Barcelona vs. Sevilla chocan por fecha 25 de LaLiga Santander. (Foto: FC Barcelona)

El argentino Leo Messi, matador con tres goles y una asistencia, se destapó en el triunfo del Barcelona por 2-4 en el difícil campo del Sevilla para acrecentar el ánimo de su equipo ante el Clásico de dentro de cuatro días en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

El Sevilla hizo un gran primer tiempo, en el que se fue con 2-1 al descanso con goles de Jesús Navas y el argentino Gabriel Mercado gracias a su intensidad, aunque Messi ya apareció para empatar 1-1.

A partir de ahí el astro argentino emergió en el segundo tiempo para dar una victoria crucial a su equipo con dos tantos más y una asistencia al uruguayo Luis Suárez, que hizo el 2-4 en el tiempo añadido. (EFE)

PREVIA DEL BARCELONA VS. SEVILLA

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 25 de LaLiga Santander, este sábado 23 de febrero, desde las 10:15 a.m. (hora peruana) y 4:15 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de DirecTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Barcelona buscará dar otro paso hacia un título más de la liga española cuando visite a Sevilla antes de un nuevo clásico ante el Real MadridSigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Barcelona vs. Sevilla: horarios del partido

Ecuador - 10:15 a.m.
Perú - 10:15 a.m.
Colombia - 10:15 a.m.
México - 9:15 a.m.
Bolivia - 11:15 a.m.
Chile - 12:15 p.m.
Argentina - 12:15 p.m.
Uruguay - 12:15 p.m.
Paraguay - 12:15 p.m.
España - 4:15 p.m.

Con 54 puntos, Barcelona se mantiene al frente de la clasificación con una diferencia de siete sobre su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid. Los azulgranas vienen de empatar sin goles en la ida de octavos de final de la Champions League contra Lyon en Francia.

En el horizonte -el miércoles para ser más precisos- Barcelona se medirá con Real Madrid, por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Pero antes, el cuadro 'Culé' debe pensar en Sevilla, que llegará motivado por su clasificación a octavos de final de la Europa League.

"El Sevilla en su campo es temible, es uno de los desplazamientos más complicados que nos quedan. El precedente que tenemos de esta temporada es una derrota", indicó el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, en conferencia de prensa, en referencia a la derrota (2-0) en cuartos de final de la Copa del Rey.

Barcelona seguirá sin contar con los lesionados Jasper Cillessen, Arthur Melo y Rafinha Alcántara. Para este compromiso, el delantero Luis Suárez podría descansar, pensando en lo que viene para el elenco catalán.

Sevilla urge de la victoria luego de dos derrotas a manos de Celta de Vigo y Villarreal, y un empate frente a Eibar en sus tres recientes presentaciones ligueras. Los sevillanos marchan en la cuarta posición con 37 unidades.

Barcelona vs. Sevilla: probables alineaciones

Sevilla: Tomas Vaclik, Jesús Navas, Gabriel Mercado, Simon Kjaer, Sergi Gómez, Quincy Promes, Pablo Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez, Wissam Ben Yedder y André Silva.

Barcelona: Mar-André ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Lionel Messi, Carlos Aleñá y Philippe Coutinho.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO