Ronald Araujo salió lesionado en el encuentro ente Barcelona B y Sabadell.  (Foto: FC Barcelona)
Ronald Araujo salió lesionado en el encuentro ente Barcelona B y Sabadell. (Foto: FC Barcelona)

El plantel de se reunirá este martes, luego de unas breves vacaciones tras el término de LaLiga, para planificar el encuentro por los octavos de final de Champions League ante el Napoli. Quique Setién confiaba poder armar el equipo sin tener alguna baja; sin embargo, esto no va a ser posible, en especial por los futbolistas lesionados en la defensa.

Gerard Piqué es el único defensor disponible en los del Camp Nou. Samuel Umtiti y Lenglet serán bajas por lesión, a ellos, se les sumará Ronald Araujo.

Barcelona informó que el uruguayo, lesionado el domingo durante la final por el ascenso a LaLiga SmartBank del filial contra el Sabadell, sufre un esguince en el tobillo derecho.

El central tuvo que abandonar el partido en el que su equipo no pudo lograr el ascenso al caer 1-2 ante el Sabadell.

El zaguero sufrió un percance en el tobillo derecho y aunque intentó seguir jugando no pudo hacerlo. De hecho, intentaron ponerle un vendaje en la articulación para poder mitigar su dolor; sin embargo, no pudo soportarlo.

La pruebas realizadas esta tarde han confirmado que el jugador Ronald Araujo tiene un esguince en el tobillo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, informa el club.

Ronald Araujo sale lesionado con el Barcelona B. (Fuente: Barcelona)