¿Cómo detener a Lionel Messi en la Champions League? Andrew Robertson dice tener la respuesta

El defensor escocés habló del Barcelona vs. Liverpool y de su enfrentamiento con Lionel Messi. Cómo marcarlo será su reto y confesó que no le teme.

Barcelona vs. Liverpool: Cómo detener a Lionel Messi según Andrew Robertson | NNDC

Lionel Messi es el goleador de Barcelona en lo que va de la temporada. (Foto: EFE)

Lionel Messi es el goleador de Barcelona en lo que va de la temporada. (Foto: EFE)

Lionel Messi es el goleador de Barcelona en lo que va de la temporada. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El tema ha vuelto a ponerse sobre el tapete: ¿cómo marcar a Lionel Messi? El argentino será titular este miércoles en el Barcelona vs. Liverpool por la semifinal de ida de la Champions League y en tienda inglesa hay gran preocupación por cómo detener al líder del reciente campeón español.

Andrew Robertson, defensor de Liverpool, habló al respecto y destacó que su rival de este miércoles no es solo Lionel Messi. Sino que deben cuidarse de todo el frente de ataque.

"No creo que hayamos tenido que prepararnos de forma diferente para este partido", contó Robertson en entrevista con el portal UEFA.com. Pero sí confesó lo difícil que puede resultar el partido por la presencia de solo un hombre. "No solo estás enfrentando a un jugador mejor al que normalmente enfrentarías. Estás enfrentando al mejor del mundo".

"Podrás ver videos, pero no sé si eso ayudaría. Todos debemos estar preparados porque él se desplaza por todo el campo (...) Lo que sí tenemos que hacer es defender en bloques. Pero ni así porque el problema no es solo él", admitió Robertson.

"Barcelona es un equipo con un gran trio de ataque: tienes a Coutinho, al que conocemos bien y a Luis Suárez. Gente así puede causarte problemas siempre, así q no se trata de mantener a un hombre [Messi] controlado, sino a todo el equipo. Eso será lo más difícil para nosotros", señaló.

Ir a portada