Se mantiene en la punta. lidera el grupo B de la luego del empate 1-1 que rescató en el Giuseppe Meazza ante el .

El grito sagrado demoró en hacerse escuchar desde Italia. Los goles llegaron al final del cotejo. Primero fue Malcom (83') quien cambió el parco marcador a cero. Pero no todo sería felicidad para los azulgranas, porque el capitán Icardi (87') devolvió la paridad. 

Con este resultado, los italianos siguen en la segunda casilla. Ambos clubes estarían pasando a los octavos de final de la 'Copa de Campeones' si se terminara este martes la fase de grupos. Sin embargo, aún quedan dos fechas.

FC Barcelona vs. Inter de Milan: Malcom anotó su primer gol con los culés y en la Champions League | NNDC

Previa:

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el Barcelona vs. Inter de Milán este martes 6 de noviembre, en partido por la cuarta jornada del grupo B de la Champions League, en el estadio Giuseppe Meazza, desde las 3:00 p.m., y por transmisión de Fox Sports.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este partido será transmitido por la señal de Fox Sports en Latinoamérica, excepto Brasil que lo verá por Esporte Interativo Plus. En Estados Unidos por Univisión Deportes. En España por Movistar+. En Reino Unido por BT Sport ESPN. En Alemania y Japón por DAZN. Streaming internacional HD por UEFA Champions League App y Radio Barca.

Barcelona ha viajado a la ciudad italiana de Milán con 22 futbolistas y en ella figura el argentino Lionel Messi, quien todavía no ha recibido el alta médica, aunque ha estado entrenando con sus compañeros en los últimos días.

No es segura la presencia de la máxima estrella de Barcelona para el partido contra el Inter. Messi estuvo fuera de las canchas por una fractura del radio en el brazo derecho. Al parecer, esa lesión es cosa del pasado, aunque lo más probable es que Ernesto Valverde lo mantenga en el banco.

El equipo catalán llega a este duelo de Champions League como líder de LaLiga Santander y tras una sufrida victoria contra Rayo Vallecano (2-3), gracias a un doblete de Luis Suárez.

En el Inter de Milán aguardan el duelo contra el Barcelona con sed de revancha, luego de caer el miércoles 24 de octubre en el Camp Nou por 2-0 (tercera fecha del grupo B de Champions League).

Además, el equipo que dirige el italiano Luciano Spalletti quiere asegurar los puntos como local para poner un pie en octavos de final de la Liga de Campeones, ante el mal papel que vienen cumpliendo el Tottenham y el PSV.

Barcelona lidera el grupo B con 9 unidades (puntaje perfecto), Inter es el escolta con 6. Tottenham y PSV cierran con un solo punto.

En la Serie A, el club 'Nerazzurri' marcha segundo en la clasificación con 25 puntos, a 6 del líder Juventus, y la jornada anterior goleó por 5-0 al Genoa.

Barcelona vs. Inter de Milán - horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del miércoles en China
05:00 horas del miércoles en Japón y Corea del Sur.

Barcelona vs. Inter de Milán - alineaciones probables

Barcelona: Marc ter Stegen, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Clement Lenglet, Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Rafinha, Arthur, Luis Suárez.

Inter de Milán: Samir Handanovič, Stefan de Vrij, Danilo D'Ambrosio, Milan Škriniar, Dalbert Henrique, Ivan Perišić, Marcelo Brozović, João Mário, Roberto Gagliardini, Matteo Politano, Mauro Icardi.

Estadio: Giuseppe Meazza, de Milán.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

TE PUEDE INTERESAR: