Copa América

Barcelona visita al Celta de Vigo EN VIVO ONLINE por LaLiga 

Barcelona presentará suplentes ante el Celta de Vigo por la fecha 36 de LaLiga Santander este sábado 4 de mayo a la 1:45 p.m. con transmisión en Perú de DIRECTV Sports.

Barcelona

El Barcelona presentará suplentes ante el Celta de Vigo por la fecha 36 de LaLiga Santander este sábado 4 de mayo a la 1:45 p.m. con transmisión en Perú de DIRECTV Sports. (Foto: AFP)

El Barcelona presentará suplentes ante el Celta de Vigo por la fecha 36 de LaLiga Santander este sábado 4 de mayo a la 1:45 p.m. con transmisión en Perú de DIRECTV Sports. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Barcelona quiere sacarle lustre a su título de LaLiga Santander en cancha del Celta de Vigo este sábado 4 de mayo desde la 1:45 p.m. El encuentro corresponde a la fecha 36 del torneo y estará centrada en lo que puedan hacer la escuadra local, que pelea por no descender, contra un 'Barza' lleno de suplentes. La transmisión en Perú y Latinoamérica estará a cargo de DIRECTV Sports, mientras que en España se podrá ver en Movistar +, y en Estados Unidos a través de Radio Barca.

El Barcelona ha dejado hasta 8 titulares habituales fuera de la convocatoria contra el Celta de Vigo pensando en la revancha del próximo martes 7 de mayo contra el Liverpool en las semifinales de la Champions League. Además, los culés ya son campeones de LaLiga Santander 2018-2019.

Por tal razón, el Celta de Vigo podría aprovechar que el Barcelona alineará en su mayoría a suplentes para intentar alcanzar un triunfo que lo aleje de los últimos lugares. Con 37 puntos, dos unidades más que el Valladolid, ubicado en zona de descenso, el Celta está urgido de una victoria en LaLiga Santander.

El Barcelona , por su cuenta, demostró ser una máquina en esta temporada en LaLiga Santander. En 35 fechas jugadas ha ganado 25 partidos, empatado 8 y perdido solo en 2 ocasiones. Contra el Celta de Vigo jugará su antepenúltimo partido por el torneo local español.

En la presente campaña, el FC Barcelona puede volver a conquistar el 'Triplete' - Liga, Copa y Champions League- si se lo propone. Por ahora ya se aseguró el título de LaLiga Santander. Está por clasificar a la final de la Champions League su mantiene su ventaja de 3 goles sobre el Liverpool, y en la final de la Copa del Rey se enfrentará al Valencia el 24 de mayo.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada