goleó 5-2 al Betis este sábado en la novena jornada de LaLiga, regresando a la senda del triunfo tras cuatro encuentros sin ganar en el certamen español. Sin embargo, ni su contundente victoria con un doblete de Leo Messi lo salvó de los memes en redes sociales.

El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador para el conjunto culé de disparo cruzado (22), Toni Sanabria empató (45+2), Antoine Griezmann puso el 2-1 a puerta vacía a pase de Leo Messi (48), que rubricó el 3-1 de penal (61).

LEE: Barcelona vs. Betis: doblete de Lionel Messi para el 4-2 de los catalanes [VIDEO]

Loren Morón hizo el 3-2 (72), pero Messi se encargó de hacer el 4-2 por la escuadra (80) y Pedri marcó el 5-2 (89) para cerrar la victoria ante un Betis, que acabó con diez por la expulsión de Aissa Mandi (59).

Messi empezó el partido en el banquillo, pero en la segunda parte salió para revolucionar el choque y dar tres puntos de oro a los azulgranas.

El técnico Ronald Koeman decidió dar descanso a la ‘Pulga’ de entrada, tras seis exigentes partidos en apenas 19 días, apostando por Griezmann, Ansu Fati y Ousmane Dembélé en ataque.

“Leo había salido del partido contra el Dinamo de Kiev con unas molestias. No estaba en condiciones de jugar de primeras”, explicó Koeman tras el partido, añadiendo que “hablamos que empezara en el banquillo y que iba a entrar durante el partido si sentía bien”.

MIRA ESTE VIDEO:

Jeffersón Farfán se sometió a una limpieza de cartílago y estaría inactivo mes y medio

Jeffersón Farfán se sometió a una limpieza de cartílago y estaría inactivo mes y medio