Barcelona no pudo aferrarse a la vuelta de Messi para darle la vuelta al partido. (Foto: EFE)
Barcelona no pudo aferrarse a la vuelta de Messi para darle la vuelta al partido. (Foto: EFE)

reapareció este domingo con Barcelona y se encargó de descontar la ventaja de Real Betis en el Camp Nou, donde ambos equipos se enfrentaron por LaLiga Santander

El astro argentino primero transformó un penal en gol a los 68 minutos de la etapa complementaria del duelo, luego de una infracción de Cristian Tello contra Jordi Alba en el área visitante, cuando su equipo caía 2-0 ante los sevillanos.

Antes de su conquista, Real Betis sorprendió al Barcelona en un primer tiempo en el que el brindó una exhibición de juego ofensivo y se mostró muy superior al líder del certamen español, adelantándose gracias a Junior (20') y Joaquín (34)'.

Pero Betis respondería tres minutos después. A Ter Stegen se le escapó un tiro de Lo Celso que debía haber atajado sin problemas y los andaluces respiraron de nuevo. El Barça ni siquiera pudo aferrarse a la vuelta de Messi para darle la vuelta al partido.

Aunque Arturo Vidal volvería a recortar distancias en un tanto que tuvo que validad el VAR por posible fuera de juego, a diez minutos del final, Canales frenaría, de nuevo, en seco, la reacción del Barcelona sentenciando el partido dos minutos después.

En la jugada anterior, los azulgranas habían perdido además a Rakitic por doble amonestación, y aunque Lionel Messi haría el tercero para su equipo en el tiempo añadido, otra vez con el suspenso del VAR, ya no hubo tiempo para más.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: