Messi anotó el 4-2 en el Barcelona vs. Betis. (Fuente: LaLiga, Video: Directv)

Barcelona se complicó ante Betis tras iniciar la novena jornada de LaLiga sin Lionel Messi, pero recuperó el control del encuentro con el ingreso del argentino. Tras intervenir de manera notable para el 2-1 de los azulgranas, la ‘Pulga’ completó un doblete y puso 4-2 al equipo de Ronald Koeman en el Camp Nou.

El máximo referente del equipo catalán saltó al campo en la parte complementaria, cuando el duelo estaba empatado 1-1, y rápidamente colaboró para la recuperación de su equipo.

Nada más empezar la segunda parte, dejó pasar el bajo sus pies de manera magistral para que Antoine Griezmann anote el 2-1 y se reivindique de un penal errado.

Messi hizo el tercero desde el punto de penal (61′) y se reencontró con las redes a los 82′, después del segundo descuento del Betis mediante Loren Morón, enviando el balón a las redes con un potente remate que resultó inatajable para Claudio Bravo.

Por si fuera poco, Pedri González sentenció el 5-2 definitivo ante Betis, que acabó con diez por la expulsión de Aissa Mandi (59).

El equipo azulgrana se reencontró con la victoria tras cuatro partidos sin ganar en el campeonato español.