Barcelona ganó 2-0 al Atlético de Madrid y está cerca de obtener el título en LaLiga

Barcelona  venció en casa al Atlético de Madrid con golazos de Lionel Messi y Luis Suárez.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

Los goles del uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi en los últimos cinco minutos acabaron con la resistencia del Atlético de Madrid (2-0) y dejaron la Liga vista por sentencia, en un encuentro en el que los azulgrana jugaron más de 60 minutos con un jugador más por la expulsión de Diego Costa.

En un primer tiempo marcado por la roja directa que vio hispano-brasileño en el minuto 28, Suárez derribó el muro de Jan Oblak en el minuto 85 con un disparo ajustado al poste izquierdo.

Dos minutos después, Lionel Messi, en un contraataque, sentenció el partido y la Liga Santander.

Tras este resultado, el Barcelona suma 73 puntos, once más que el Atlético de Madrid, cuando quedan siete jornadas para que finalice el campeonato.

Fuente EFE

PREVIA

Barcelona vs. Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Barcelona vs. Atlético Madrid, este sábado 06 de abril, por la jornada 31 de LaLiga Santander, en el Camp Nou, desde la 1:45 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

DirecTV Sports transmite este duelo para Sudamérica (Brasil por ESPN). México y Centroamérica por TDN. En Francia, Canadá y Estados Unidos por beIN Sports. En España por Movistar+. En Italia, Alemania y Japón vía DAZN. En Reino Unido por Premier Sports 1. Streaming internacional HD por Facebook Live, Bet365 y Radio Barca.

Atlético Madrid visita el sábado al líder, el Barcelona, en la jornada 31 de la liga española, en un duelo que podría dar emoción a la competición o prácticamente coronar al equipo azulgrana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Ocho puntos separan al Barcelona del Atlético, segundo clasificado, a falta de ocho jornadas para el final del campeonato, con lo que una victoria de los azulgranas prácticamente sentenciaría la Liga.

Pero una derrota local dejaría a los rojiblancos a cinco puntos y pondría emoción a una Liga, que parece cosa de dos, con el Real Madrid, tercer clasificado, a 13 puntos del Barcelona.

"Tengo una postura de mirar siempre hacia adelante" , decía esta semana el técnico rojiblanco Diego Simeone, fiel a su filosofía de no bajar los brazos.

Simeone no le ha ganado nunca al Barcelona en Liga habiendo cosechado cinco empates y nueve derrotas, pero la afición rojiblanca se agarra para soñar al precedente de 2016 cuando el Atlético le recortó 9 puntos en tres jornadas a los azulgranas, que, no obstante, acabarían llevándose el campeonato.

Los colchoneros también cuentan con que el Barcelona pueda verse obligado a dividir fuerzas ante su compromiso del miércoles contra el Mánchester United en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Con las serias dudas de los lesionados Diego Costa y Álvaro Morata, Simeone volverá a contar con Antoine Griezmann en la delantera, en lo que se perfila como un duelo de artilleros con el capitán azulgrana Lionel Messi, que encabeza la tabla de goleadores ligueros (32 dianas).

Tras el susto en Villarreal el pasado martes (4-4), el Barcelona afronta el encuentro sin relajación.

"Tengo una sensación de que este partido (contra el Villarreal) nos tiene que ayudar de cara a los compromisos que tenemos ahora, y a nuestro entorno a darse cuenta de que en la Liga queda mucho" , dijo el técnico Ernesto Valverde.

Tras darles un respiro el martes, Valverde debería volver a su equipo de gala con Gerard Piqué en el eje de la defensa e Ivan Rakitic en el centro del campo.

Los azulgranas buscarán una victoria que sirva, no sólo para amarrar la Liga, sino también para llenarse de moral ante el compromiso en Mánchester.

Barcelona vs. Atlético Madrid - horarios en el mundo

12:45 horas en México
13:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas en Venezuela, Bolivia
15:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
19:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
21:45 horas en Catar y Arabia Saudita
02:45 horas del domingo en China
03:45 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

Barcelona vs. Atlético Madrid - alineaciones probables

Barcelona : Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Messi, Coutinho y Luis Suárez.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Griezmann, Koke, Rodrigo, Saúl; Morata y Diego Costa.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio: Camp Nou.

Con información de AFP

Ir a portada