Barcelona enfrenta a Atlético Madrid y Pep Guardiola tiene a su favorito. (Foto: AFP)
Barcelona enfrenta a Atlético Madrid y Pep Guardiola tiene a su favorito. (Foto: AFP)

Pep Guardiola, hoy entrenador del Manchester City, pero ligado toda la vida con el FC , expresó su deseo de que el cuadro blaugrana alcance una victoria "que sentencie la liga" ante el .

“Para mí, el favorito es el Barcelona. Juegan en casa, están en buen momento, pero el Atlético siempre está bien en este tipo de partidos. Todo puede pasar, pero jugando en casa el Barcelona tiene algo de ventaja”, expresó Guardiola en rueda de prensa previo al partido contra el Brighton, por semifinales de la FA Cup.

“Los dos equipos juegan con su propio sistema, pero por supuesto espero que mi club, el Barcelona, pueda ganar y deje casi sentenciada la liga”, agregó.

Barcelona vs. Atlético Madrid se enfrentarán este sábado desde la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou, por la jornada 31 de LaLiga Santander.

En la tabla de posiciones, el equipo de Ernesto Valverde es puntero con 70 puntos, mientras que los dirigidos por Diego Simeone marchan en la segunda casilla con 62, a falta de 8 partidos para concluir la temporada.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO