Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Apareció la dupla sudamericana para pintar LaLiga Santander de blaugrana. Lionel Messi y Luis Suárez tuvieron dos minutos brillantes, los últimos del partido, para marcar los dos goles del partido entre FC Barcelona vs. Atlético de Madrid que permitió el triunfo culé que ahora aventaja a los 'Colchoneros' en 11 puntos.

A los 85 y 86 minutos, los 'killers' del Barcelona mostraron que en un descuido son capaces de inclinar la balanza en favor de su equipo y más cuando de una definición de trata.

Primero fue Luis Suárez quien se mandó con un derechazo desde fuera del área para poner el balón en el ángulo más alejado de Jan Oblak y abrir el marcador.

En la siguiente acción, Atlético de Madrid intentó sorprender a Barcelona desde el saque, pero el pase largo de Griezmann fue interceptado por Semedo y llegó el contra ataque letal. Pase filtrado a Lionel Messi que tras varios amagues cortos en el área puso el balón muy pegadito al palo y a celebrar.

Fue 2-0 en favor de Barcelona que tardó más de ochenta minutos en desnivelar el marcador, pero que al final encontró en la dupla sudamericana sus mejores hombres para ganar un partido clave en su lucha por el título de LaLiga Santander.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: con goles de Lionel Messi y Luis Suárez culés sentenciaron LaLiga | NNDC