Lionel Messi y Joao Félix se encararon en Supercopa de España

Momentos de tensión se vivieron al final del primer tiempo del duelo entre y , por semifinales de la Supercopa de España. Un encuentro de Lionel Messi y Joao Félix calentó la temperatura en Yeda.

La situación tirante se produjo ni bien el árbitro hizo sonar su silbato.se acercó a Joao Félix y pareció increparle un roce con su compañero del Barcelona, Jordi Alba, instantes previos.

El delantero de 20 años no se intimidó y se puso de tú a tú con el seis veces ganador del Balón de Oro. Lo mismo pasó con Luis Suárez, con el que cruzó miradas de pocos amigos. El hecho no llegó a mayores por la intervención de los demás jugadores.

El ‘Aleti’ a la final

El Atlético de Madrid se metió in extremis este jueves en la final de la Supercopa de España tras remontar para imponerse 3-2 al Barcelona en la semifinal disputada en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá. Jugará por el título el domingo ante el Real Madrid.

Koke abrió el marcador para los rojiblancos (46), pero poco después Lionel Messi igualaba (51) y Antoine Griezmann hacía de cabeza el 2-1 (59), antes de que Álvaro Morata empatara de penal (81) y Ángel Correa hiciera el definitivo 3-2 (86).

Fuente: AFP