Así fue el gol de Morata en el Barcelona vs. Atlético de Madrid. (captura)

Estuvo para cualquiera, ya sabemos que el fútbol es así. dominaba, pero reaccionó. Álvaro Morata dijo presente a los 81 minutos y puso el empate a dos transitorio, de la llave de semifinales de la.

Una falta sobre el delantero colchonero provocó un penal que pocos reclamaron. El exReal Madrid asumió el rol de líder y se paró frente al balón, dio los pasos necesarios y metió el gol ante la reacción innecesaria de Neto.

El cuadro colchonero anotó el tercero minutos después, por intermedio de Correa. El crack argentino encontró un pase a fondo tras error de Piqué y la mandó a guardar. Al parecer, habrá derbi madrileño en la final de Supercopa de España.

PREVIA DEL PARTIDO

Luego del empate a dos en el derbi catalán, Barcelona buscará su primera victoria del año y, de paso, la clasificación a la final de la Supercopa de España, cuando se enfrente al siempre complicado Atlético de Madrid.

El vencedor se medirá en la final al Real Madrid, quien derrotó (3-1) al Valencia con goles de Toni Kroos, Isco y Luka Modric en el primer duelo.

Los azulgranas buscan en el estadio King Abdullah de Yeda ofrecer la primera victoria del año a sus aficionados, tras empatar 2-2 con el colista liguero, el Espanyol, en el derbi barcelonés del pasado fin de semana.