Así fue el golazo de Arturo Vidal para el 2-0 en el Barcelona-Alavés por LaLiga. (Video: DirecTV)

Arturo Vidal responde con creces cada oportunidad que le brinda el entrenador Ernesto Valverde en el Barcelona. De hecho, el chileno no es habitual titular, pero siempre que lo mandan a la cancha hace la diferencia, como pasó este sábado ante Deportivo Alavés.

El ‘Rey Arturo’ empezó el encuentro en el Camp Nou, y fue a los 45′, que dijo presente en el marcador, tras un pase de Luis Suárez. Arturo Vidal remató de derecha, de forma cruzada y venció la resistencia del arquero Pacheco, poniendo así el 2-0.

Previo a ello, a los 14′, Antoine Griezmann aprovechó un servicio de Luis Suárez -a la altura del punto penal-, y remató de derecha, su pierna menos hábil., para firmar el 1-0. De esta forma, el atacante llegó a siete goles en la liga española.

El Barcelona cierra este sábado el año 2019 con la visita del Deportivo Alavés en el Camp Nou, donde intentará vencer para mantener el liderato en LaLiga Santander y despejar dudas en su juego tras el empate a cero que cosechó contra el Real Madrid el pasado miércoles.

La resaca del último clásico todavía sobrevuela en el ambiente del exigente entorno barcelonista. Ante el eterno rival, el vigente campeón liguero no gobernó el partido con el balón y prefirió generar peligro a través de los arañazos del argentino Lionel Messi en transiciones rápidas.

Fuente: EFE