Así fue el golazo de Antoine Griezmann a Alavés para el 1-0 por LaLiga Santander. (Video: DirecTV Sports)

Barcelona no tuvo que esperar mucho tiempo para encontrar el primer gol en duelo ante Deportivo Alavés, por la fecha 18 de LaLiga Santander. Antoine Griezmann se encargó de darle la alegría a los miles de hinchas azulgranas que vibraron en el Camp Nou.

Sobre los 14 minutos del primer tiempo, Antoine Griezmann aprovechó un servicio de Luis Suárez -a la altura del punto penal-, y remató de derecha, su pierna menos hábil. De esta forma, el atacante firmó su séptimo gol en la liga española.

El Barcelona cierra este sábado el año 2019 con la visita del Deportivo Alavés en el Camp Nou, donde intentará vencer para mantener el liderato en LaLiga Santander y despejar dudas en su juego tras el empate a cero que cosechó contra el Real Madrid el pasado miércoles.

La resaca del último clásico todavía sobrevuela en el ambiente del exigente entorno barcelonista. Ante el eterno rival, el vigente campeón liguero no gobernó el partido con el balón y prefirió generar peligro a través de los arañazos del argentino Lionel Messi en transiciones rápidas.

Pese a su juego irregular, el Barcelona continúa liderando la competición doméstica por la diferencia de goles con respecto al Real Madrid.

Fuente: EFE