Así fue el gol de Ansu Fati para el 1-0 ante Alavés. (Video: ESPN)

El título de LaLiga Santander ya está en manos de Real Madrid, pero en juego está el orgullo de la camiseta azulgrana tras la vergonzosa derrota a manos del Osasuna en la reciente jornada. Con ese panorama, el FC Barcelona salió este domingo a enfrentarse al Alavés, en el cierre de la temporada liguera.

Con muchas ganas de lavarse la cara luego de su anterior presentación, el Barcelona encontró el primer gol, a través de Ansu Fati (24′), que definió en primera tras una magnífica asistencia de Lionel Messi. El joven español se metió al área y venció la resistencia del arquero Roberto Jiménez.

El gol fue una inyección de confianza para el Barcelona y fue por más. El propio Lionel Messi (34′) se encargó de aumentar la ventaja, mientras que el uruguayo Luis Suárez firmó el 3-0, a los 44′, para que los ‘Culés’ se vayan con más tranquilidad al descanso.

En una semana en la que también tuvo que soportar la consagración de Real Madrid, el FC Barcelona busca llevarse la victoria de Mendizorroza, para luego pensar en la definición de la llave de octavos de final de la Champions League ante Napoli.

NO DEJES DE VER