Memphis Depay es jugador de Lyon desde inicios del 2017. (Foto: AFP)
Memphis Depay es jugador de Lyon desde inicios del 2017. (Foto: AFP)

podría protagonizar una serie de movimientos en las próximas horas, antes del cierre del mercado de fichajes de la temporada 2020-21. , hoy en Lyon, y Ousmane Dembélé, seguido por Manchester United, serían los involucrados.

Es sabido del deseo del entrenador del cuadro azulgrana, Ronald Koeman, de reforzar su ataque con el delantero neerlandés, al que ya dirigió en la selección. No obstante, una hipotética llegada del jugador del Olympique Lyon está condicionada un alejamiento del francés, en la órbita de Manchester United.

“Koeman no le considera un titular fijo y no le importaría que saliese si su venta comportase la llegada de Depay. De hecho, desde el club se tiene muy claro que el fichaje del delantero holandés del Olympique de Lyon pasa indefectiblemente por la salida de Ousmane Dembélé. Sin lo segundo, lo primero es inviable”, detalló , sobre el tema.

El reciente sábado, Koeman dejó en claro, en conferencia de prensa, que no tiene entre sus prioridades a Dembélé. “Hay mucha calidad y en su posición, por ejemplo, está Ansu, Konrad, Griezmann y muchos más. Hay competencia. Ansu ha jugado desde el principio, está delante de Dembélé. Si un jugador está descontento, habla. Yo quiero tener la gente contenta”, confesó.

Con Ousmane Dembélé en lista de convocados, Barcelona recibirá este domingo, desde las 2:00 p.m. (hora peruana), a Sevilla, en busca de su tercer triunfo consecutivo, luego de las contundentes victorias sobre Villarreal y Celta de Vigo. El duelo será transmitido por DirecTV Sports.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Marcos López anotó golazo para San José ante L.A. Galaxy en la MLS

Marcos López anotó golazo para San José ante  L.A. Galaxy en la MLS
Marcos López anotó golazo para San José ante L.A. Galaxy en la MLS