Philippe Coutinho ha anotado un gol en los cinco partidos que ha jugado por LaLiga 2020-21. (Foto: AFP)
Philippe Coutinho ha anotado un gol en los cinco partidos que ha jugado por LaLiga 2020-21. (Foto: AFP)

Los hinchas del y también los fanáticos brasileños podrán disfrutar del juego de Philippe Coutinho este sábado. Y es que el atacante superó una lesión y fue considerado para participar del choque ante Atlético de Madrid, por la fecha 10 de la liga española.

La noticia la hizo oficial el Barcelona a través de un en su sitio web. “Koeman ha facilitado este viernes la lista de 21 convocados, con la principal novedad de Philippe Coutinho, que ha recibido el alta médica tras el entrenamiento, una vez superada la lesión en el bíceps femoral de muslo izquierdo”, detalló la entidad.

Ya en rueda de prensa, el estratega neerlandés evidenció su satisfacción por la vuelta de Philippe Coutinho. “Estamos contentos con el regreso de Coutinho. Ha entrenado bien, sin problemas. Lleva casi una semana con el grupo. Está convocado, puede salir de inicio o entrar desde el banquillo”, aseguró.

La lista del Barcelona la conforman Ter Stegen, Dest, Piqué, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, S. Roberto, F. de Jong, Junior, O. Mingueza y Arnau Tenas. Las bajas por lesión son Ronald Araújo, Sergio Busquets, Ansu Fati y Samuel Umtiti, mientras que Matheus Fernandes no fue tomado en cuenta por decisión del DT.

Tras el parón por la fecha FIFA, el Barcelona retomará la competencia liguera mañana, cuando visite a Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. El cotejo está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 2.

Lista de convocados del Barcelona para el choque ante Atlético de Madrid. (Foto: FC Barcelona)
Lista de convocados del Barcelona para el choque ante Atlético de Madrid. (Foto: FC Barcelona)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Christian Cueva: "Siento que solo en los momentos buenos están con nosotros"
Antes de volver a Turquía, el mediocampista de la selección peruana tuvo duras palabras hacia los hinchas que cuestionan el accionar del elenco blanquirojo.